677 872 813
  • Mirometal cúmulos de cartón

Se recoge todo tipo de papel y cartón en Castellón

Recogida de papel y cartón


Desde Mirometal se recoge todo tipo de papel y cartón en Castellón. Para ello contamos con los profesionales indicados. Recogemos en ámbitos domésticos y comerciales, también en aquellos lugares donde se generan residuos de papel y cartón. Una vez en planta, el material se acondiciona, se clasifica y se embala.
 
El papel y cartón representan aproximadamente un 25% en peso de nuestra basura. Comprenden los periódicos, las revistas, los cartones, el papel escrito, etc. Los beneficios obtenidos del reciclaje del papel son la disminución del consumo de agua en un 85%, la disminución de la necesidad de fibras vegetales, la reducción de la contaminación atmosférica, el ahorro en el consumo de energía en un 65%, la reducción del volumen de residuos municipales y, además, evita las importaciones de madera y de papel viejo de otros países, lo que representa millones de toneladas cada año.
Solicita nuestro servicio. También puedes traernos tu material. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información sin compromiso.
 
La recogida selectiva específica del cartón generado en los establecimientos comerciales, en las zonas de densidad comercial, además del beneficio ambiental directo que supone la recuperación del material, tiene aspectos positivos para el servicio público de limpieza viaria y el de recogida de papel y cartón en contenedor, mejorando la eficiencia de ambos servicios y, sobre todo, permite mejorar la imagen de las calles comerciales.

separador recurso gráfico


Cajas de cartón en una oficina


Mirometal papel


Cartón para reciclaje


mirometal papel periódico


Embalaje para mudanza


Micromeal cartón

separador recurso gráfico

Mirometal Ecofriendly