677 872 813
  • mirometal Moviendo cajas y muebes en una casa

Se recoge todo tipo de cartón y plásticos en Benicarló

Recogida de plásticos


Los desechos plásticos no son susceptibles de asimilarse de nuevo en la naturaleza. Debido a esto, se ha establecido el reciclado de los productos de plástico. Esta actividad consiste, básicamente, en recolectarlos, limpiarlos, seleccionarlos por tipo de material y fundirlos de nuevo para su uso como materia prima adicional, alternativa o sustituta para el moldeado de otros productos. En Mirometal somos la empresa líder en este sector. Desde nuestras instalaciones, en Benicarló, se recoge todo tipo de cartón y de plástico.
 
De esta forma, la humanidad ha encontrado una forma adecuada para luchar contra la contaminación de productos que por su composición, materiales o componentes, no son fáciles de desechar de forma convencional. Su efectividad y aceptación social se pueden considerar discutibles.
Se pueden salvar grandes cantidades de recursos naturales no renovables cuando en los procesos de producción se utilizan materiales reciclados.
 
Muchas de las ventajas de los productos plásticos se convierten en una desventaja en el momento en el que los desechamos, ya sea el envase porque es descartable o bien cuando tiramos objetos de plástico porque se han roto.
 
Si bien los plásticos podrían ser reutilizados o reciclados en su gran mayoría, lo cierto es que hoy estos desechos son un problema de difícil solución, fundamentalmente en las grandes ciudades.
 
Desde Mirometal trabajamos para conseguir mejorar el medio ambiente. Llámanos.

separador recurso gráfico


Cajas plásticas


Cajas plásticas de colores


Personas tapando cajas con un plástico


Envoltorio plástico


Cajas plásticas con alimentos


Caja plástica y verduras


Rollos de plástico para envolver


Silla envuelta en plástico


Naranjas en cajas plásticas

separador recurso gráfico

Mirometal Eco friendly